miércoles, 1 de febrero de 2017

Obito Uchiha


Obito Uchiha es un ex-shinobi de la aldea de Konoha. Fue compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara, ellos tres más su sensei, el profesor Minato Namikaze, comformaban al equipo Minato. Obito es perteneciente al clan Uchiha, aunque su Sharingan lo logró despertar justo momentos antes de su supuesta muerte. Obito desde chico amaba a Rin, aunque al conocer a Kakashi tuvo un gran celo hacía el ya que atraía toda la atención. 

Obito fue envado junto a su equipo en una misión durante la Tercera Gran Guerra Ninja donde su equipo fue emboscado y Rin fue capturada. Al ser capturada, Obito y Kakashi van tras su rescate, en esto los enemigos los detectan y los atacan. El su ataque, Kakashi pierde un ojo y tras el dolor que Obito ve que sufre Kakashi es capaz de despertar el Sharingan. Rescatando a Rin de una cueva, esta se colapsa y en el colapso, una roca estaba apunto de caer encima de Kakashi, sin embargo, Obito le quita del camino y la roca acaba aplastando la mitad del cuerpo de Obito. Tras pasar esto, en sus momentos de agonía Obito decide darle un reaglo a Kakashi (a causa de su acenso a jounin) por este motivo es que le da su ojo izuierdo, dandole así el Sharingan. 

Obito es visto después en la Cuarta Gran Guerra Ninja (causada por él bajo el nombre de Madara). Obito estuvo en Akatsuki bajo el nombre de Tobi, quien era el acompañante más nuevo y que dio un giro en la trama al saber que él era el verdadero líder de esta organización. Luego es descubierto y desde entonces actuó bajo el nombre de Madara Uchiha. Después de que Madara fuera revivido por el "Edo Tensei" Obito fue descubierto, dando así un gran impacto a Kakashi al saber que no había muerto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario